Detoxificación

La desintoxicación puede ocurrir de manera natural a través de procesos biológicos en el cuerpo, como la función hepática, renal y pulmonar, que filtran y eliminan toxinas a través del hígado, los riñones y los pulmones respectivamente. Sin embargo, en algunos casos, especialmente cuando se ha producido una exposición excesiva a toxinas o cuando el sistema de desintoxicación natural del cuerpo está comprometido, se pueden utilizar enfoques adicionales para apoyar y mejorar el proceso de desintoxicación.

Quelación

La terapia de quelación es un tratamiento médico que implica la administración de agentes quelantes para eliminar metales pesados y otras sustancias tóxicas del cuerpo. Estos agentes quelantes se unen a los iones metálicos y forman complejos estables que luego son excretados a través de la orina o las heces.

Esta terapia se utiliza principalmente en casos de intoxicación por metales pesados como el plomo, el mercurio o el arsénico, así como en enfermedades en las que se produce una acumulación excesiva de metales en el organismo.

Ozonoterapia

La ozonoterapia es un tratamiento médico alternativo que implica la administración de una mezcla de oxígeno y ozono en el cuerpo con el objetivo de tratar diversas condiciones médicas. El ozono es una forma de oxígeno compuesta por tres átomos en lugar de dos, y se cree que tiene propiedades terapéuticas, como propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y de mejora de la circulación sanguínea.

Viroterapia para el Cáncer

La viroterapia para el cáncer es una estrategia de tratamiento que utiliza virus modificados genéticamente para atacar y destruir células cancerosas en el cuerpo. Estos virus, conocidos como virus oncolíticos, son diseñados para infectar selectivamente las células tumorales, replicarse dentro de ellas y finalmente causar su muerte, mientras que dejan intactas las células sanas circundantes.

Immunoterapia

La inmunoterapia es una forma de tratamiento médico que utiliza el sistema inmunológico del propio cuerpo para combatir enfermedades, incluido el cáncer. En el contexto del cáncer, la inmunoterapia se centra en estimular o potenciar la respuesta inmune del cuerpo para reconocer y destruir las células cancerosas.

Terapia Anti Envejecimiento

La terapia anti-envejecimiento aborda una amplia gama de áreas relacionadas con el envejecimiento, incluyendo la salud hormonal, la nutrición, el ejercicio físico, la salud mental y emocional, el sueño, la salud cardiovascular y la salud cognitiva.

Credenciales

Somos expertos en medicina 3.0 y avalados por institutos de prestigio.